Sunday 7 February 2016

Plan Estudio GMAT: Consejos Probada Cuando Tomar Un Curso De Gmat

 
Todos los años una cantidad importante de mexicanos decide irse de maestría al extranjero. La gran mayoría tomaran el GMAT o el SAT. Muchos quieren dejar la puerta abierta, tal vez no saben cuando se irán a estudiar la maestría y frecuentemente me preguntan que cuando es el mejor momento para tomar un curso de GMAT. El mejor momento siempre es de inmediato.
En México nos gusta dejar las cosas para después y tomar un curso de GMAT no es la excepción. Sin embargo, la validez de un examen GMAT es de 5 años y si te toma entre 6 meses y un año estudiar para el GMAT quiere decir que entre antes te prepares tomando un curso de GMAT y presentando el examen, lo cual puedes hacer en tres lugares distintos aquí en la Ciudad de México, ya estarás listo para preparar las aplicaciones con calma y presentarlas en primera ronda cuando llegue el momento de aplicar.
Entonces cuales son los siguientes pasos para encontrar un curso de GMAT en México. Pregunta a la gente que ya estudio. De preferencia habla con tus amigos que se hayan preparado con más de un instructor o compañía. Solo ellos te podrán hablar de las diferencias en estilo y seriedad. En Braunprep todos nuestros instructores tienen estudios de maestría y obtuvieron un score en el percentil 99 en su examen.
Siempre es mejor tomar un curso de GMAT con calma y sin prisas. Es mejor tener un examen listo para cuando cambien las condiciones laborales o para cuando se abra una oportunidad de ir a estudiar y no tratar de hacer todo al mismo tiempo. Aplicaciones, trabajo y curso de GMAT de manera simultánea.

0 comments:

Post a Comment